Home > Actualidad > La sostenibilidad y el diseño de marca en el entorno digital, dos de los ejes…

La sostenibilidad y el diseño de marca en el entorno digital, dos de los ejes del salón H&T

La sostenibilidad y el diseño de marca en el entorno digital, dos de los ejes del salón H&T

El Salón malagueño H&T, especializado en la innovación en hostelería, ya se encuentra ultimando preparativos de cara a una nueva edición que contará con más de 180 firmas representadas. Uno de los puntos de interés reside en su programa de actividades paralelas, con distintos seminarios y ponencias que pondrán el foco en la sostenibilidad y en el diseño y desarrollo de marca en el entorno digital.

En concreto, en el marco de Andalucía Lab se realizará un taller de la mano de Vicente Ortiz, responsable de social media y comunicación de Sextaplana. Este taller se centrará en la necesidad de invertir en la marca para tener una imagen cuidada en un entorno digital que cada vez es más competitivo. Otro punto de interés será el seminario “Los restaurantes serán sostenibles o no serán” a cargo del movimiento Restaurantes Sostenibles.

Los visitantes podrán disfrutar también de talleres, conferencias y catas a cargo de chefs como Yolanda García, Benito Gomez o Diego Gallegos, y de sumilleres como Bruno Murciano o Paco del Castillo. Reseñar también que una de las novedades será la celebración de Ginebralia, gran encuentro sectorial de las principales marcas de ginebra. Esta 21 edición del salón se realizará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 4, 5 y 6 de febrero.

comments powered by Disqus