Home > Actualidad > Los paradigmas del negocio en la era digital, a fondo en HIP 2019

Los paradigmas del negocio en la era digital, a fondo en HIP 2019

Los paradigmas del negocio en la era digital, a fondo en HIP 2019

Con la digitalización como protagonista, HIP 2019 celebrará su tercera edición en IFEMA (Madrid) los próximos 18,19 y 20 de febrero de 2019, bajo el lema: "Are you in? Bienvenido a la era digital Horeca". Tres días en los que se abordarán los paradigmas de negocio que la era digital está instaurando en el sector de la hostelería y la restauración, así como los dilemas  que deben afrontar los establecimientos para no quedarse fuera del mercado, mejorar la experiencia de cliente y conseguir diferenciar sus negocios con éxito.

A lo largo de tres pabellones y más de 30.000 m2, más de 400 firmas expositoras presentarán tendencias productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividades, delivery, ocio y servicios al viajero.

En esta edición, la cumbre para el hotelero Hotel Trends aumentará su agenda de uno a tres días con contenidos centrados en tres grandes aéreas: Agenda Hotel, dónde se analizarán las oportunidades de crecimiento y las claves de éxito en distintos modelos de hoteles independientes y pequeñas cadenas que han transformado el sector; The VIP Room, jornada para directivos de grandes cadenas hoteleras; y 7 Dilemas 2020, una sesión que resumirá los puntos calientes sobre los que pivota la innovación desde una visión futurista del sector hotelero.

Como grandes novedades del salón, el espacio Horeca Wine Show, donde se tratará el mundo del vino desde el punto de vista de negocio para el restaurador, y el área Start Up Forum, que potenciará y mostrará nuevos y disruptivos modelos de negocio. El sector franquicia, delivery o el sociosanitario también tendrán su sitio en el salón.

comments powered by Disqus