Home > Actualidad > La innovación será el hilo conductor de EquipHotel 2018

La innovación será el hilo conductor de EquipHotel 2018

La innovación será el hilo conductor de EquipHotel 2018

Del 11 al 15 de noviembre tendrá lugar EquipHotel 2018. Una edición en la que se estrenará Boris Provost como director, contará con Thierry Marx como padrino y dará voz a las generaciones más jóvenes para que muestren el camino hacia la gastronomía del mañana. ¿Qué vamos a comer? ¿Bajo qué condiciones? ¿Cuáles serán las nuevas expectativas de los consumidores? Estas pocas preguntas son los primeros pasos de una reflexión dirigida por un grupo de 10 estudiantes que presentarán los resultados en el Salón.

La innovación estará presente en toda la feria, especialmente en INNOV18, un espacio nuevo en el que se expondrán las innovaciones de los expositores y se premiarán las propuestas más relevantes en cuatro categorías: restauración, diseño, bienestar y tecnología.

También destaca como novedad de EquipHotel el Wine & Spirits Centre, un lugar dedicado al vino y a las bebidas espirituosos que acogerá clases magistrales, degustaciones y la final del mejor sumiller de Francia, y el Food & Beverage Corner que presentará una selección de jóvenes talentos.

comments powered by Disqus