Home > Actualidad > Ginebralia celebrará su séptima edición en el salón H&T

Ginebralia celebrará su séptima edición en el salón H&T

Ginebralia celebrará su séptima edición en el salón H&T

Ginebralia, evento formativo e informativo en torno al mundo de la ginebra, celebrará su séptima edición en Fycma (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) los días 4 y 5 de febrero de 2019, coincidiendo con las dos primeras jornadas de H&T, Salón de Innovación en Hostelería. El encuentro, que hasta el momento se celebraba en Sevilla, recala por primera vez en la capital de la Costa del Sol.

Los organizadores de ambas convocatorias han alcanzado un acuerdo de colaboración para la celebración conjunta de los dos certámenes, dadas las sinergias en cuanto a contenidos y temáticas, configurando una oferta expositiva complementaria de más de 17.000 metros cuadrados.

Con esta incorporación, H&T, que alcanza su vigesimoprimera edición en 2019 como una de las principales citas sectoriales especializada en equipamiento, servicios y alimentación para la hostelería, la hotelería y el turismo, amplía sus horizontes e incorpora actividades y sectores muy especializados con el objetivo de mostrar una oferta integral a gerentes, sumilleres, bartenders, jefes de cocina y compra, instaladores de equipamiento o importadores y exportadores de alimentos, entre otros.

comments powered by Disqus