Home > Actualidad > Vocento compra Grup GSR

Vocento compra Grup GSR

Vocento compra Grup GSR

Tras comprar el año pasado el congreso Madrid Fusión, el grupo Vocento (propietario de cabeceras históricas como ABC) acaba de anunciar también la adquisición del 100% de Grup GSR, especializada en la organización de eventos gastronómicos y en la comunicación sectorial. Con esta compra el grupo editorial sigue apostando fuerte por diversificarse y reforzar su presencia en el mundo de la gastronomía.

Desde que fuera fundado en 1994 por Roser Torras, Grup GSR se ha destacado como una referencia, organizando San Sebastián Gastronomika, Alimentaria Experience y Tast a la Rambla, entre otros muchos eventos de éxito. También lleva la comunicación de diversos restaurantes y mantiene el portal Siete Caníbales.

En un sentido comunicado, Roser Torras ha reconocido que la decisión “no me ha sido personalmente fácil”, pero ha remarcado que “cuando tienes unos compañeros de viaje como Vocento, muchos de los cuales ya son amigos de la vida, y cuando ves que grup gsr tiene innovadoras y prometedoras posibilidades de crecer en calidad, servicio y proyectos, la verdad es que todo fluye muy fácil camino a nuevos futuros”.

De esta manera, la firma queda integrada dentro de la División de Gastronomía de Vocento, lidreada por Benjamín Lana e Íñigo Iribarnegaray. Roser seguirá siendo la directora de Grup GSR, manteniendo al equipo.

comments powered by Disqus