Home > Actualidad > La pastelería, protagonista del próximo proyecto de Albert Adrià

La pastelería, protagonista del próximo proyecto de Albert Adrià

La pastelería, protagonista del próximo proyecto de Albert Adrià

Albert Adrià no para. Además de dirigir con gran éxito los restaurantes de elBarri, sigue inmerso en nuevos y fascinantes proyectos. El último del que hemos tenido noticia está previsto que abra en Londres el próximo mes de noviembre. Se trata de Cakes & Bubbles, un establecimiento ubicado dentro del Hotel Café Royal y en el que la pastelería de restaurante será protagonista, siguiendo así la estela de La Dolça, espacio diferenciado al que deben desplazarse los comensales de Tickets para degustar los postres.

De hecho, la idea es que algunos de los postres más emblemáticos de La Dolça, como es el caso del cheesecake, convivan con una cuidada carta de vinos y espumosos. De ahí la elección del nombre de la propuesta. Tal y como anunciaba Albert en esta entrevista en Eater London, para este proyecto contará con la ayuda inestimable de una de las grandes figuras del postre en nuestro país, David Gil.

Cabe recordar que Albert siempre ha tenido una vinculación muy especial con el mundo del dulce, después de hacerse cargo de la partida de postres de elBulli, publicar diversos libros y recibir incluso el Premio al Mejor Pastelero del Mundo en la gala de The World’s 50 Best Restaurants.

comments powered by Disqus