Home > Actualidad > Tast a la Rambla se vuelve a superar

Tast a la Rambla se vuelve a superar

Tast a la Rambla se vuelve a superar

La quinta edición de Tast a La Rambla se clausuró ayer con un gran éxito de público. Según datos de los organizadores (Grup Gsr y Amics de la Rambla), 630.000 personas se acercaron del 7 al 10 de junio a la Rambla de Santa Mònica de Barcelona para disfrutar de la oferta de más de 40 restaurantes y pastelerías de la ciudad. 

Durante cuatro días se consumieron más de 120.000 degustaciones. La tapa más vendida fue "El famoso bocadillo de chipirones" de Casa Nova, seguida del canelón frío de salmón marinado con teriyaki, guacamole y emulsión de espirulina del restaurante Nectari, y de la hamburguesa ibérica de El Filete Ruso

Las cifras constatan el éxito de esta popular cita gastronómica, que este año ha incrementado la afluencia de público y el número de consumiciones respecto a la anterior convocatoria.

De esta edición nos quedamos también con las diferentes actividades relacionadas con el folclore asiático organizadas por el restaurante Dos Palillos de Albert Raurich para conmemorar su décimo aniversario: Kaitai (ronqueo) de atún rojo en el Arts Santa Mònica; Kagami Biraki (brindis con sake), baile del dragón chino, caligrafía japonesa y Wadaiko (tambores japoneses). 

comments powered by Disqus