Home > Actualidad > Más de 40 restaurantes para un Tast a la Rambla más asiático que nunca

Más de 40 restaurantes para un Tast a la Rambla más asiático que nunca

Más de 40 restaurantes para un Tast a la Rambla más asiático que nunca

Entre los días 7 y 10 de junio se celebrará la quinta edición de Tast a la Rambla, consolidada cita que busca popularizar la variada y rica oferta gastronómica que se puede encontrar en Barcelona. En esta ocasión serán más de 40 los establecimientos de la Ciudad Condal que ofrecerán una degustación a las decenas de miles de visitantes que abarrotan la emblemática calle. Este año además el recuerdo por las víctimas del atentado del pasado mes de agosto estará muy presente, con la entrega de un delantal con el hashtag #notenimpor a todos los chefs y trabajadores.

Dos son las principales novedades que ya se han anunciado. Por un lado, se ha decidido dividir la oferta gastronómica en cinco áreas temáticas. Las ya conocidas son Cocina de Autor, Isla Pastelería, Tapas y platillos y Cocina Tradicional, a las que cabe sumar ahora Asia Street Food, con variadas propuestas chinas, indias, japonesas e indonesias. Esta área será también el escenario de catas y actividades folclóricas para conmemorar el décimo aniversario del restaurante Dos Palillos. La otra novedad hace referencia a la forma de pago que se realizará mediante tokens, fichas en forma de moneda (a 1 euro la unidad) que se podrán adquirir en las taquillas.

Entre los establecimientos que ya se han confirmado, nos encontramos con Koy Shunka, Nectari, Xerta, Escribà, Oriol Balaguer, Yakumanka, Kao Dim Sum, Bicnic, Manor Rota, Estimar, Arume, Quillo y Bao de Paco Pérez, entre otros. Además, a lo largo de todas las jornadas se realizarán toda clase de actividades, desde showcookings hasta catas y talleres de cocina.

comments powered by Disqus