Home > Actualidad > Okreserve, nueva plataforma online para garantizar las reservas

Okreserve, nueva plataforma online para garantizar las reservas

Okreserve, nueva plataforma online para garantizar las reservas

No paran de surgir interesantes iniciativas digitales que buscan conectar al potencial consumidor con los restaurantes. Una de estas nuevas plataformas es Okreserve, que ha nacido con la intención de garantizar a los establecimientos que las reservas realizadas se cumplirán. Y es que, como señalan sus creadores, el 6% de las personas que reservan no se presentan y el 18% cancela a última hora, una actitud que en el 64% de las veces se produce por motivos no justificables.

Todas estas reservas que han acabado con mesas vacías suponen un perjuicio para los restaurantes tanto económico como a nivel de desperdicios. Para evitarlo, la plataforma apuesta por las reservas con pre-pago, lo que ayudaría a minimizar estas pérdidas. La idea es que cada restaurante decida y programe qué depósito por persona cobrar y también la política de cancelaciones.

En caso de que haya cancelación justificada, la plataforma se compromete incluso a retornar el depósito al comensal e indemnizar la pérdida al restaurador. Para seducir al comensal se apuesta por ofrecer precios y descuentos en productos de primeras marcas que abarcan desde moda hasta perfumería, decoración o productos gourmet.

comments powered by Disqus