Home > Actualidad > El Salón H&T cierra edición con un 30% más de visitantes

El Salón H&T cierra edición con un 30% más de visitantes

El Salón H&T cierra edición con un 30% más de visitantes

Casi un 30% más de visitantes profesionales se acercaron al Salón de Innovación en Hostelería H&T, celebrado entre el 5 y el 7 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Así lo ha comunicado la organización, destacando que en esta 20 edición del evento se han superado los 9.000 visitantes. Otra cifra que también se ha visto incrementada es el número de empresas participantes, alcanzándose las 180 firmas, un 20% más con respecto a 2017.

La innovación fue el eje de este salón, una apuesta que quedó evidenciada con la participación de una veintena de proyectos innovadores para el sector y que están surgiendo en Andalucía. No faltaron, por supuesto, iniciativas orientadas a la imparable digitalización de la hostelería.

Al margen de la vertiente expositiva, este salón ofreció también un variado programa de ponencias, catas y showcookings. También se celebró el IV Concurso de Cocina Joven Sabor a Málaga, en el que han participado cinco escuelas de hostelería de la provincia. El primer premio recayó en Nayin Márquez y Francisco Ruiz, alumnos de la Escuela de Hostelería Costal del Sol-Estepona, que versionaron un plato muy arraigado en Málaga como es el gazpachuelo.

Mención aparte merecen las actividades del congreso Gastromarketing, celebrado en paralelo al salón y que contó con la participación de chefs tan reconocidos como Joan Roca y Jesús Sánchez, además de un nutrido grupo de expertos en gestión, comunicación y marketing.

comments powered by Disqus