Home > Actualidad > El cine y la gastronomía vuelven a darse la mano en Culinary Zinema

El cine y la gastronomía vuelven a darse la mano en Culinary Zinema

El cine y la gastronomía vuelven a darse la mano en Culinary Zinema

Del 23 al 29 de septiembre vuelve a celebrarse en el marco del Festival de Cine de San Sebastián la sección Culinary Zinema, que volverá a asociar el estreno de documentales y largometrajes a cenas gastronómicas ofrecidas por distintos chefs de prestigio. En esta ocasión, destacan nombres como los de Elena Arzak, Osamu Tomita o Kamilla Seidler.

Está previsto que el programa de esta edición, que cuenta una vez más con la colaboración estrecha del Basque Culinary Center y el patrocinio de Nespresso, arranque con la proyección del documental Estrellas Michelín: Historias de las Cocinas y una cena a cargo de Elena Arzak, Alain Weissgerber y Kamilla Seidler.

También se mostrarán las cintas The Cakemaker (cena a cargo de Tomás Kalika y Mikel Gallo), Ramen Heads (cena a cargo de Osamu Tomita), Il civo va (con cena de Andrea Tumbarello), Papa no obento wa sekaiichi (cena de Mutsuo Kowaki), y Constructing Albert (con menú posterior a cargo de Rubén Trincado, Daniel López y Kepa Txapartegi). Cerrará el programa The trip to Spain, el día 29, y tras esta proyección se ofrecerá una cena a cargo de Enrique Fleischmann y Jorge Maestro.

comments powered by Disqus