Home > Actualidad > La entente Alimentaria y Hostelco ocupará todo el espacio ferial de Gran Vía

La entente Alimentaria y Hostelco ocupará todo el espacio ferial de Gran Vía

La entente Alimentaria y Hostelco ocupará todo el espacio ferial de Gran Vía

Del 16 al 19 de abril de 2018 se celebrará en Barcelona el que será uno de los grandes acontecimientos feriales del año, ya que por primera vez los salones Alimentaria y Hostelco unirán esfuerzos con tal de configurar una gran oferta para el profesional de la gastronomía y la hostelería. Esta alianza permitirá que los ocho pabellones del recinto ferial Gran Via de Fira de Barcelona se llenen de productos, maquinaria, equipamiento, utensilios y servicios como pocas veces se ha visto en nuestro país.

Por un lado, Alimentaria copará seis de los pabellones, dividiendo su superficie expositiva en seis áreas temáticas: Multiple Foods, Expoconser, Intervin, Intercarn, Interlact y Restaurama. El salón también se enriquecerá con cinco áreas especiales: The Alimentaria Hub (para hablar sobre tendencias e innovación), The Alimentaria Experience (con talleres y showcookings para conocer de primera mano la cocina de prestigiosos chefs nacionales e internacionales), Vinorum Think (para adentrarse en el mundo del vino con expertos), Olive Oil Bar (para degustar los mejores aceites virgen extra) e Innoval (donde se exponen los lanzamientos más destacados).

En cuanto al salón Hostelco, ocupará todo el pabellón 8 y parte de los pabellones 6 y 7, compartiendo espacio y sinergias con Alimentaria Experience y Restaurama. Precisamente, Restaurama y la FEHR firmaron recientemente un acuerdo para impulsar un “Plan Renove”, que según la federación de hosteleros es muy necesario para impulsar la modernización, el ahorro y la eficacia de las instalaciones. Como han defendido, la magnitud de la oferta que se concentrará en Restaurama y Hostelco supone “una oportunidad única para que los profesionales de la hostelería puedan modernizar sus negocios a través de la adquisición de nuevas soluciones y equipamientos”.

comments powered by Disqus