Home > Actualidad > Abierto el plazo para inscribir candidaturas a los XI Premios Nacionales de la…

Abierto el plazo para inscribir candidaturas a los XI Premios Nacionales de la FEHR

Abierto el plazo para inscribir candidaturas a los XI Premios Nacionales de la FEHR

Hasta el 30 de septiembre se mantendrá abierto el plazo de presentación de candidaturas a la undécima edición de los Premios Nacionales de Hostelería que otorga la FEHR. Estos galardones, que se entregarán en Salamanca el próximo 28 de noviembre, buscan destacar la labor que están realizando establecimientos, empresas e instituciones en aspectos que normalmente no reciben el reconocimiento que merecen, como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, el compromiso con las personas con discapacidad, o el compromiso con la calidad. Además, se entrega también el premio al Empresario hostelero y a la Empresa hostelera.

Las asociaciones que integran la FEHR participan activamente presentando candidaturas de aquellas empresas que a su entender reúnen méritos en cada una de las categorías. De todos modos, las propias empresas, siempre que pertenezcan a alguna de las asociaciones que componen la federación, pueden presentarse directamente.

Cabe destacar que la undécima edición de los Premios FEHR coincide con el 40 aniversario de la institución, por lo que se creará un Comité de Honor que estará formado por autoridades y personas de reconocido prestigio en el sector. La función de este comité: fomentar el prestigio y el reconocimiento de estos Premios Nacionales de Hostelería.

En la web de la federación se pueden consultar las bases de esta nueva edición de los Premios.

comments powered by Disqus