Home > Actualidad > Nuevas instalaciones en Valls para Griffith Food y Custom Culinary

Nuevas instalaciones en Valls para Griffith Food y Custom Culinary

Nuevas instalaciones en Valls para Griffith Food y Custom Culinary

La firma alimentaria Griffith Foods, que incluye también la marca para el canal Horeca Custom Culinary, está apostando fuerte por nuestro país. Prueba de ello es el nuevo centro de producción que la compañía ha abierto en Valls (Tarragona), que viene a sustituir el antiguo centro de producción de Puigpelat y que pasa por ser el segundo más grande que la empresa dispone en Europa. En esta planta, de 7.000 metros cuadrados edificados, la empresa verá diez veces incrementada su producción, y no solo producirá bases culinarias sino también las salsas con las que la firma busca facilitar el trabajo al profesional de la hostelería.

La planta de Valls arranca con una plantilla de 60 personas, pero se espera que en el futuro crezca con otra treintena de empleados. Otra de las ventajas que ofrecerá este centro de producción será la capacidad de incorporar nuevas líneas de envasado.

Como ha explicado Kristel Moens, gerente de marketing de la firma en Europa, esta planta permitirá satisfacer la creciente demanda de salsas de calidad en el continente. Cabe destacar que la nueva fábrica ya dispone de la certificación Halal, que permite producir productos según los preceptos de la religión musulmana.

comments powered by Disqus