Home > Actualidad > Diego Guerrero, Dani García, Toño Pérez y Paco Torreblanca se suman a…

Diego Guerrero, Dani García, Toño Pérez y Paco Torreblanca se suman a Sublimotion 2017

Diego Guerrero, Dani García, Toño Pérez y Paco Torreblanca se suman a Sublimotion 2017

Entre los meses de junio y septiembre el cocinero Paco Roncero volverá a intentar sorprender a lo grande a los comensales en una nueva edición de Sublimotion. Este restaurante temporal ubicado en el Hard Rock Hotel de Ibiza volverá a unir alta cocina con todo tipo de efectos y una vistosa puesta en escena. Además, este año el chef de La Terraza del Casino contará con la colaboración de profesionales tan reputados como son Diego Guerrero (DSTAgE), Dani García, Toño Pérez (Atrio), o el pastelero Paco Torreblanca.

En la presentación de este cuarto año de Sublimotion, Roncero ha destacado que la propuesta es ante todo “diversión” gracias a la combinación de música, arte, diseño, tecnología, magia e, incluso, realidad virtual, un concepto que ya se introdujo con éxito el año pasado. Para fusionar con éxito todas estas disciplinas, Sublimotion sumará el talento del ilustrador Bakea, del ilusionista Jorge Blass, del artesano José Piñero, o del compositor Alfonso Aguilar. Este último ha creado, por ejemplo, una banda sonora específicamente para la experiencia Sublimotion.

En total, se contará con 350 metros cuadrados con una mesa para 12 comensales y mucho espacio para las nuevas tecnologías. El precio de la experiencia se acercará como máximo a los 1500 euros. Por ahora, las reservas se han incrementado un 30% con respecto al año pasado.

comments powered by Disqus