Home > Actualidad > El salón HIP incorpora el encuentro Restaurant Trends

El salón HIP incorpora el encuentro Restaurant Trends

El salón HIP incorpora el encuentro Restaurant Trends

Entre el 19 y el 21 de febrero Ifema acogerá el salón madrileño para el profesional de la hostelería HIP (Hospitality Innovation Planet), un evento renovado que aún continúa sumando eventos e iniciativas. En este caso, los organizadores de la feria, NEBEXT e IFEMA, han alcanzado un acuerdo con Marcas de Restauración para incorporar Restaurant Trends, foro nacional de restauración organizada que reúne a los responsables de las mayores cadenas de restauración para analizar las últimas tendencias y claves del sector.

Con este acuerdo, que conlleva la celebración de las próximas ediciones del congreso Restaurant Trends en el marco del HIP, se busca aunar esfuerzos y construir la mayor feria europea del sector de la restauración en los próximos años. La octava edición del Foro se realizará el martes 21 febrero.

Cabe destacar además que HIP también se enriquecerá con su propio congreso, Hospitality 4.0 que contará con más de 50 sesiones y 170 ponentes para aportar luz en apartados como la innovación, la tecnología o la transformación del sector Horeca. Tal y como destaca su programa, habrá ponencias dedicadas a la sostenibilidad, a la restauración online, a los productos de proximidad, a la comunicación, o a la organización de compras, o al marketing. Entre los ponentes no solo aparecen nombres de grandes chefs como José Andrés, Oriol Castro o Joan Roca, sino también proveedores, comunicadores, gestores o expertos en múltiples áreas.

comments powered by Disqus