Home > Actualidad > Dacosta, Piège, Aikens, Gagnaire o De Mangeleer, grandes nombres del Omnivore…

Dacosta, Piège, Aikens, Gagnaire o De Mangeleer, grandes nombres del Omnivore 2017

Dacosta, Piège, Aikens, Gagnaire o De Mangeleer, grandes nombres del Omnivore 2017

París se prepara ya para acoger una nueva edición del muy recomendable congreso y festival Omnivore, en el que se dan cita algunos de los grandes nombres de la cocina junto a jóvenes talentos que están dando qué hablar no solo en Francia sino también en el resto del mundo. En su 12 edición, este gran evento gastronómico se celebrará en el auditorio La Mutualité entre los días 5 y 7 de marzo. El programa se divide en seis escenarios: salado, dulce, cocktail, artesano, territorios, y proyectos de vanguardia.

Entre los chefs de salado que acudirán este año encontramos a tan solo un español, Quique Dacosta, que comparte cartel con profesionales de la talla de Pierre Gagnaire, Jean François Piège, Tom Aikens, Alexandre Gauthier, Romain Meder, Gert de Mangeleer, Atsushi Tanaka o Anton Kovalkov, entre otros muchos. Destaca, por supuesto, la apuesta por nuevos nombres y proyectos.

Cabe destacar también el espectacular programa dedicado al dulce, donde solo se cuela un profesional de fuera de Francia: nuestro chocolatero Ramon Morató. Y por si fuera poco, la cita contará con tres cenas a cuatro manos protagonizadas por algunos de los destacados ponentes de esta edición.

comments powered by Disqus