Home > Actualidad > Joan Roca, protagonista de la jornada solidaria GastroTEA

Joan Roca, protagonista de la jornada solidaria GastroTEA

Joan Roca, protagonista de la jornada solidaria GastroTEA

El triestrellado Joan Roca será el chef protagonista de la quinta edición de la jornada solidaria de alta cocina GastroTEA, un evento en el que ya han participado figuras de primera línea como Andoni Luis Aduriz, Eneko Atxa y Paco Pérez. La iniciativa se celebrará en Murcia el próximo 20 de febrero y contará con tres eventos: un showcooking, un taller de cocina con niños y una cena de gala que servirá para recoger fondos para ASTEAMUR (Asociación para personas con trastorno del espectro autista de la Región de Murcia).

Las demostraciones gastronómicas, dirigidas a los profesionales de la hostelería pero también al público en general, tendrán lugar en el Teatro Circo de Murcia. Además de contar con Joan Roca, también participarán chefs como Pablo González (La Cabaña de la Finca Buenavista), Diego Gallegos (Sollo), David López (Local de Ensayo), Samuel Ruiz (KOMƎ), Encarna López (El Molino del Río) y Antonio Alcaraz (Los Churrascos).

Aunque las entradas para el showcooking y para la cena están vendidas, también se puede ayudar a la causa a través del cubierto cero o a través de la plataforma de crowdfunding Mi grano de arena.

comments powered by Disqus