Home > Actualidad > Regresa el esperado Young Chef

Regresa el esperado Young Chef

Regresa el esperado Young Chef

S.Pellegrino Young Chef, el concurso que reconoce a jóvenes talentos culinarios de todo el mundo, prepara su tercera edición, que contará con varias novedades dirigidas a ofrecer a los concursantes más oportunidades para demostrar y fortalecer sus habilidades, así como de obtener visibilidad global y un importante impulso profesional.

Por primera vez  tendrá una duración de 18 meses en vez de 12. A lo largo de 2017 se organizarán  las rondas preliminares de selección de los candidatos y la celebración de las semifinales locales, a las que seguirán la Gran Final en junio de 2018.

Para ampliar el alcance y la accesibilidad a los nuevos talentos, se ha añadido"Centroamérica-Caribe" a la lista de regiones en la competición, compuesta ahora por 21 áreas diferentes de todo el mundo. Además, las solicitudes serán aceptadas en inglés, español, chino mandarín, francés e italiano. No obstante, todos los aspirantes deben entender y hablar inglés ya que es el idioma oficial del concurso.

Los menores de 30 años, con un año mínimo de experiencia trabajando en un restaurante como chefs, segundo de cocina o chefs de partida, podrán presentar su solicitud y plato estrella en www.sanpellegrino.com a partir del 1 de febrero.

comments powered by Disqus