Home > Actualidad > HIP 2016 acogerá un nuevo congreso internacional centrado en la visión…

HIP 2016 acogerá un nuevo congreso internacional centrado en la visión empresarial

HIP 2016 acogerá un nuevo congreso internacional centrado en la visión empresarial

Del 19 al 21 de febrero se realizará en Madrid el nuevo salón internacional HIP (Hospitality Innovation Planet), que viene a sustituir al antiguo Horeq introduciendo muchos cambios que ayuden a dar un nuevo impulso a esta cita a la que se espera que acudan más de 12.000 profesionales. Uno de estos cambios llega de la mano de Hospitality 4.0, un congreso que reunirá a 120 ponentes de todo el mundo para que aporten su visión empresarial del sector, apunten tendencias y desgranen casos de éxito.

En concreto, este congreso (dirigido por Eva Ballarín) estará compuesto por cinco summits: compras; marketing; experiencia de cliente; talento y liderazgo; e innovación. Además, habrá sesiones monográficas en torno a temas como la transformación digital, la reputación corporativa, las colectividades, o los nuevos modelos de negocio.

Cabe señalar que dentro de las actividades programadas en el marco del congreso existen 3 áreas interactivas. Una con una zona de demostraciones y shows a cargo de cocteleros, bartenders y sumilleres, otra dedicada a los talleres con chefs emergentes o de reconocido prestigio, y una tercera donde las empresas expositoras presentarán las últimas tendencias, productos y soluciones al hostelero.

Más allá de este congreso, HIP 2016 organizará su espacio en torno a tres grandes áreas. La primera de estas áreas es Restaurant Trends, donde se encontrarán las últimas tendencias y conceptos gastronómicos. El segundo de los espacios es el de Bar&Co, que englobará las novedades en torno al café, los snacks, las tapas y las bebidas en general. En cuanto a la tercera área, Hotel World, aunará toda clase de soluciones y equipamientos para la hotelería, desde el wellness hasta la lavandería o la decoración.

comments powered by Disqus