Home > Actualidad > Alimentaria y Hostelco al fin irán de la mano

Alimentaria y Hostelco al fin irán de la mano

Alimentaria y Hostelco al fin irán de la mano

Barcelona se prepara para el que se adivina como un gran acontecimiento ferial del 16 al 19 de abril de 2018. Y es que por primera vez, los salones Alimentaria y Hostelco se celebrarán conjuntamente para convertirse en una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero. Este cambio viene a responder a la petición del sector, cuya evolución pasa por sumar activos y potenciar sinergias.

Se espera que la suma de ambos salones llene completamente todo el recinto ferial de Gran Vía, ofreciendo a la distribución y al canal horeca la oferta más completa y transversal.

Para que ambos salones coincidan, Hostelco ha modificado las fechas de su próxima edición, pasando de octubre a abril. Salvador Tasqué, director del Área de Negocio Propio de Fira de Barcelona, ha señalado que "queremos potenciar la complementariedad existente entre estas dos grandes ferias y ofrecer así a los profesionales una gran plataforma de negocio".

El director general de Alimentaria Exhibitions, J. Antonio Valls, ha celebrado esta celebración conjunta que “contribuirá a poner en valor la gastronomía y las industrias alimentaria y turística”. También la directora de Hostelco ha remarcado que esta sinergia ayudará a que el salón de equipamiento proporcione “un escaparate mucho mayor a expositores y una mayor oferta a los visitantes de ambos salones”.

Remarcar por último que este nuevo gran salón cuenta además con el apoyo de asociaciones profesionales e instituciones como FELAC, FEHR, FIAB o AECOC.

comments powered by Disqus