Home > Actualidad > Seis finalistas a por el título de Cocinero Revelación Madrid Fusión 2017

Seis finalistas a por el título de Cocinero Revelación Madrid Fusión 2017

Seis finalistas a por el título de Cocinero Revelación Madrid Fusión 2017

Uno de los platos fuertes del congreso Madrid Fusión es la entrega del Premio Cocinero Revelación, que este año alcanza su 15 edición con seis nombres optando a un título con el que ya fueron premiados chefs de la talla de Carmelo Bosque, David Yárnoz, Iñigo Lavado, Ricard Camarena, Vicente Patiño, David Muñoz, Rodrigo de la Calle, Jaime Tejedor, Óscar Calleja, Jesús Segura, Iago Castrillón, Daniel Ochoa y Luis Moreno, Diego Gallegos y Javier Estévez.

Demostrando que los nuevos talentos de nuestra cocina están repartidos por todo el país, los seis finalistas al premio provienen de Ferrol, Ibiza, Bailén, Barcelona, Alicante y Llanes. En concreto, se trata de Daniel López (restaurante Camiño do Inglés), José Miguel Bonet (Es Ventall), Jesús Moral (Taberna de Miguel), Toni Romero y Quim Coll (4 amb 5 Mujades), Gregory Rome (restaurante Brel en El Campello), y Pello Noriega (Castro El Gaiteru).

Nominados por la organización del congreso, estos seis chefs serán evaluados por un jurado de especialistas y críticos gastronómicos del país. El ganador se dará a conocer el próximo 25 de enero.

comments powered by Disqus