Home > Actualidad > Sirha 2017 acogerá ponencias organizadas por Omnivore

Sirha 2017 acogerá ponencias organizadas por Omnivore

Sirha 2017 acogerá ponencias organizadas por Omnivore

El salón Sirha es, sin duda, una de las citas ineludibles para el sector profesional de la hostelería, la pastelería y afines. No solo cuenta con una vasta representación de firmas internacionales, sino que además acoge desde hace años tres macro concursos de gran prestigio: el Bocuse d’Or, la Copa Internacional de Catering y la Copa del Mundo de Pastelería. Pero por si esto fuera poco la cita se está enriqueciendo este año de la mano de los organizadores del congreso Omnivore y de la mano de nuevos espacios dedicados a la vanguardia y las innovaciones culinarias.

Cuando apenas queda un mes para que arranque el salón (del 21 al 25 de enero en Lyon), ya se están perfilando detalles de su programa de actividades paralelas. Así, ya se sabe que el corner gestionado por Omnivore mostrará los más destacados ejemplos de los profesionales que están insuflando aire fresco al panorama gastronómico de Lyon. Nombres como Thierry Marx (A Point Café), Grégory Cuilleron (5 Mains), Jean Michel Carrette (Aux Terrasses, Tournus), Mathieu Rostaing Taillard (Café Sillon), Hubert Vergoin (Le Substrat) o Sébastien Bouillet (Bouillet).

En cuanto a los espacios que miran al futuro, cabe destacar el Centro Culinario Contemporáneo, en el que se abordará desde la impresión de alimentos en 3D, los alérgenos, los huertos urbanos o los productos del futuro. En total, Sirha contará en esta edición con 21 certámenes y 10 espacios de animación.

comments powered by Disqus