Home > Actualidad > Cerca de 1.300 compañías han confirmado su participación en Host 2017

Cerca de 1.300 compañías han confirmado su participación en Host 2017

Cerca de 1.300 compañías han confirmado su participación en Host 2017

Cuando aún queda casi un año, nada menos que 1.286 firmas han confirmado ya su presencia en la 40 edición de Host Milán, que tendrá lugar del 20 al 24 de octubre de 2017. Además, cabe destacar que el 42% de las confirmaciones corresponde a empresas extranjeras, de hasta  47 países. En el top ten de países más representados en el salón está Alemania en primera posición con 80 empresas (+40% que en la misma época en 2014), seguida por España, Francia y los Estados Unidos.

Aunque las cifras son buenas, la organización ha anunciado que desarrollará iniciativas para incrementar tanto el número de expositores como de visitantes y periodistas, realizando un esfuerzo especial en áreas consigeradas estratégicas este año, como son Estados Unidos y Canadá o los países de Oriente Medio.

Por otro lado, destacar que para esta ocasión se está preparando un vasto programa de actividades y eventos, hasta alcanzar unas 400 propuestas distintas. A lo largo de todo el recinto ferial se sucederán seminarios, talleres, campeonatos de pastelería o heladería, catas o showcookings.

comments powered by Disqus