Home > Actualidad > Adrià, Roca, Ruscalleda y Escribà, gastro solidaridad en un escenario único

Adrià, Roca, Ruscalleda y Escribà, gastro solidaridad en un escenario único

Adrià, Roca, Ruscalleda y Escribà, gastro solidaridad en un escenario único

El próximo 13 de noviembre se celebrará la cuarta edición de la Fábrica de comida solidaria, iniciativa impulsada por Ferran Adrià que volverá a realizarse en el Liceo de Barcelona con chefs de gran relevancia, como son Joan Roca, Carme Ruscalleda y el pastelero Christian Escribà. Los cuatro realizarán talleres muy interactivos donde compartirán recetas con el público.

La iniciativa solidaria contará también con la participación de Joan Gràcia (el Tricicle), el cantante Marc Parrot o la pintora zaragozana Eva Armisén. Además, el visitante tendrá la oportunidad de realizar un original circuito a través de camerinos y de los muchos espacios del Liceo. Por supuesto, no faltará la visita al nuevo y espectacular espacio gastronómico Opera Samfaina.

Actividades todas ellas que buscan recaudar fondos para los 50 proyectos liderados por la organización Casals del Infants, que benefician a miles de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. En la edición del año pasado, se logró recaudar cerca de 55.000 euros.

comments powered by Disqus