Home > Actualidad > Empiezan los "Martes de la Hostelería"

Empiezan los "Martes de la Hostelería"

  • Etiquetado en:
  • FEHR
Empiezan los "Martes de la Hostelería"

Tres de cada cuatro restauradores apoyan la iniciativa los “Martes de la Hostelería”, ideada por la cadena mayorista Makro y la Federación Española de Hostelería (FEHR), que, de forma similar al Día del Espectador para el cine, ofrece promociones para incentivar el consumo en hostelería durante todos los martes del año.

El primero de estos "martes" se celebrará el próximo martes 11 de octubre y será "un homenaje a la Hostelería, el Día de los Negocios Propios, una jornada en la que queremos llenar los establecimientos y conseguir que no quede #NiUnRestauranteSinSuGente, con ofertas gastronómicas y de servicios que atraigan a los clientes”, asegura Lucía López- Rúa, Directora de Comunicación de Makro

Este proyecto se ha presentado coincidiendo con el resultado del estudio "El hostelero: un emprendedor detrás de la barra", realizado por FEHR y Makro entre 1.700 propietarios de negocios de hostelería. Un informe que concluye que el 83% de los hosteleros afirma haber salido de la crisis o estar recuperándose. Respecto a las claves para que funcione bien un negocio, la mitad de los encuestados (51%) piensa que el secreto está en una buena relación calidad/precio y un buen servicio, el 68% en el "boca a boca" y el 22% en los descuentos y promociones. Además, desvela que en este sector se trabaja fundamentalmente por vocación (32%) y que es una profesión que un 68% no abandonaría aunque pudiese.

comments powered by Disqus