Home > Actualidad > Sublimotion by Paco Roncero arranca motores un año más

Sublimotion by Paco Roncero arranca motores un año más

Sublimotion by Paco Roncero arranca motores un año más

Paco Roncero vuelve a Ibiza, de la mano de Land Rover, con Sublimotion, una aventura sensorial en la que el arte, la gastronomía y la tecnología son los protagonistas. Una experiencia que incluye un exclusivo servicio de recogida y traslado de los comensales en el modelo de la marca británica Range Rover Sport.

Después de dos intensos años de investigación, el equipo del chef con dos estrellas Michelin ha llegado a un resultado de todo un proceso creativo basado en el análisis y el estudio de las emociones alrededor de una mesa. Los 12 afortunados que se sienten alrededor del lienzo en blanco que es la sala de Sublimotion, saborearán el menú degustación en un marco de exclusividad único. Durante tres horas se sumergirán en un bosque animado con setas de cuento medieval, una playa de los años dorados de Ibiza, un mar de embriagador champagne, una huerta de la Toscana aderezada con un Range Rover Sport... Y como novedad para aquellos que repiten, Roncero cuenta con la colaboración del reconocido DJ Internacional Wally López, quien ha creado para la ocasión el tema musical Sublimotion Ibiza.

El objetivo es transportar al cliente a un mundo sin explorar. Como prueba, "La Cuchara inteligente", un soporte hecho con una impresora 3D capaz de contener los datos gastronómicos necesarios para informar, a través de la realidad aumentada y en tiempo real, de lo que se degusta, así como su efecto en nuestro cuerpo y organismo.

comments powered by Disqus