Home > Actualidad > Hostelco dinamiza el mercado nacional con programas dirigidos a compradores…

Hostelco dinamiza el mercado nacional con programas dirigidos a compradores estratégicos

Hostelco dinamiza el mercado nacional con programas dirigidos a compradores estratégicos

Del 23 al 26 de octubre se celebrará en Barcelona una nueva edición de Hostelco, que centrará toda su atención en atraer a compradores estratégicos como son los distribuidores nacionales y las cadenas de hoteles y restauración. En este sentido, se ha diseñado un programa con facilidades e incentivos para impulsar la presencia de la distribución española en el Salón. Además, se han organizado actividades diversas diseñadas "ad hoc" como la ruta de innovación que hará un recorrido por los restaurantes, coctelerías, hoteles o cafeterías de la ciudad condal que han aplicado ideas, servicios o sistemas de gestión innovadores en soluciones tecnológicas, equipamiento o uso de los recursos.

Una novedad destacada de esta 18ª edición serán los Hostelco Meetings, unos encuentros B2B que tendrán lugar del 24 al 25 de octubre entre los expositores y los representantes de 50 importantes cadenas de hoteles, restaurantes y gestión de servicios. Y como punto más gastronómico, la Plaza, un nuevo espacio de talleres y actividades en directo donde importantes chefs de pastelería, de heladería y de panadería darán a conocer algunas de sus innovaciones más interesantes. 

Junto al Fòrum Gastronòmic y al Congreso de Restauración Colectivo, Hostelco integrará la Barcelona Hosting Week, una iniciativa que durante cuatro días convertirá Barcelona en la capital del hospitality.

comments powered by Disqus