Home > Actualidad > Sa Cova, sabor menorquín en una cueva de pescadores

Sa Cova, sabor menorquín en una cueva de pescadores

Sa Cova, sabor menorquín en una cueva de pescadores

Sabor 100% menorquín, ingredientes de toda la vida y estética bucólica son algunos de los rasgos distintivos de Sa Cova, un restaurante en el que gran parte de su encanto reside en su ubicación, una antigua cueva de pescadores en Passeig Santa Àgueda de Es Castell (Islas Baleares), donde el cliente se puede sentar en una mesa junto al mar mediterráneo y mirar los barcos que pasan por la bahía de Mahón.

Su chef Tolo Cabrer, tomando como base sabores tradicionales, desarrolla platos que destacan por su sabor y creatividad. Entre ellos, vieiras con crema de Idiazábal, ensalada Sa Cova con aguacate, salmón marinado y vinagre de trufa blanca, solomillo de ternera con girgolas salteadas al Gin de Mahón y demi glass de ternera o pan cristal con tomate-albahaca.

La langosta es la estrella de la carta y, a partir de ella, Sa Cova ejecuta dos platos para los más gourmets: langosta hamilton, un twist a los tradicionales huevos con patatas fritas, combinados en esta ocasión con langosta salteada, y arroz meloso de bogavante con alioli de azafrán.

comments powered by Disqus