Home > Actualidad > FEHR lanza el portal Dónde Comer con gestor de reservas

FEHR lanza el portal Dónde Comer con gestor de reservas

  • Etiquetado en:
  • FEHR
FEHR lanza el portal Dónde Comer con gestor de reservas

Dentro del plan de transformación digital del sector, la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y fehractiva han lanzado el nuevo portal www.dondecomer.es, que busca contar con una amplia oferta de restaurantes del país y con un servicio de gestión de reservas y clientes.

La idea es ofrecer una mayor visibilidad de los restaurantes en cualquier dispositivo. Cada establecimiento podrá colocar en el portal su ficha de negocio y explicar su valor diferencial. Además, como han subrayado desde la federación, el software de reservas y clientes se puede implementar en cualquier canal directo del restaurante, ya sea web o perfil profesional de Facebook.

Al repasar la lista de proyectos de Fehractiva para 2016, queda clara la apuesta por digitalizar el sector. Además de Donde Comer, se está trabajando en la plataforma Horeca Empleo para fomentar la formación y las salidas profesionales; la base de datos Horeca Data; la plataforma de e-commerce especializado Horeca Market; y en Horeca Servicios, que ofrecerá paneles de consumo en puntos de venta.

comments powered by Disqus