Home > Actualidad > El pollo, protagonista de una nueva apertura en Barcelona

El pollo, protagonista de una nueva apertura en Barcelona

El pollo, protagonista de una nueva apertura en Barcelona

Los restaurantes temáticos siguen sumando aperturas, consolidados como una tendencia gastronómica a tener en cuenta. La última que hemos conocido es la apertura en Barcelona de La Brochette, un restaurante donde el pollo es protagonista, servido en múltiples variantes.

Este local nace con la ambición de revalorizar este tipo de carne, muchas veces denostada entre los amantes de la gastronomía por su sencillez y que se reinventa para que los comensales disfruten de recetas gourmet. Por esta razón, La Brochette trabaja únicamente con proveedores de proximidad para servir pollos de granja de la más alta calidad.

En un espacio diáfano y luminoso, de inspiración sixties, sorprende ya de entrada con un carrito de postres caseros vigilado por unos decorativos pollos. Un toque que invita a pasar y disfrutar de sus platos estrella. Las hamburguesas, los canelones y, por supuesto, las brochettes de pollo, que prestan su nombre al local,  así como el pollo a l’ast macerado con siete especies diferentes y listo para llevar. Otras especialidades de la casa a destacar son el tajín de pollo con limón confitado y el cuscús.

comments powered by Disqus