Home > Actualidad > Primera batería de protagonistas para el Fòrum Gastronòmic 2016

Primera batería de protagonistas para el Fòrum Gastronòmic 2016

Primera batería de protagonistas para el Fòrum Gastronòmic 2016

Del 23 al 26 de octubre el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona volverá a convertirse en capital de la hostelería en nuestro país gracias a una nueva edición de la feria Hostelco y del congreso Fòrum Gastronòmic, que precisamente acaba de anunciar algunos de los protagonistas que no faltarán a la cita. En concreto, ya han confirmado su participación chefs de la talla de Jordi Cruz (Àbac), Paco Pérez (Miramar), Carme Ruscalleda (Sant Pau), Nandu Jubany (Can Jubany), Ricard Camarena (Ricard Camarena Restaurant), Josean Alija (Nerua), Víctor Quintillà (Lluerna) o Paolo Casagrande (Lasarte), entre otros.

Además, esta cita destacará por su clara apuesta pastelera. Así, se contará con la presencia de Ramon Morató, Josep Maria Ribé, Miquel Guarro, Raúl Bernal, Jordi Butrón, Xano Saguer (Espai Sucre), Oriol Balaguer, Christian Escribà, Rafa Delgado, Xavi Donnay (Lasarte) o Carles Mampel, Patrick Roger o Nina Tarasova, entre otros. También habrá espacio para el pan, de la mano, por ejemplo, de la barcelonesa Anna Bellsolà.

El programa incluirá actividades de cocina en directo en el Auditorio y también talleres con degustación incluida. El espacio de restauración del Fòrum, con la marca CookTrends, ofrecerá una amplia y representativa muestra de restaurantes de cocinas del mundo y de pastelería, todos ellos de la ciudad de Barcelona.

comments powered by Disqus