Home > Actualidad > Diez jóvenes chefs de España y Portugal, a por una plaza en el S. Pellegrino…

Diez jóvenes chefs de España y Portugal, a por una plaza en el S. Pellegrino Young Chef

Diez jóvenes chefs de España y Portugal, a por una plaza en el S. Pellegrino Young Chef

Este 23 de mayo se celebrará en Barcelona la eliminatoria de España y Portugal para el ambicioso San Pellegrino Young Chef, y ya se ha dado a conocer quiénes son los diez finalistas que competirán por una plaza en la final mundial. Cabe destacar que vuelve a presentarse al certamen el chef David Andrés, que ya representó a nuestro país en la primera edición.

En concreto, los finalistas son David Andrés (chef del restaurante ABaC en Barcelona), Alvar Ayuso (chef del Restaurante Alvart en Barcelona), Oscar Dayas (chef del Restaurante Nautilo/Plankton Canteras en Las Palmas de Gran Canaria), Pedro Larcher de Resende (chef de partida del Restaurante Eleven de Lisboa), Albert Manso (chef de partida de La Cuina del DO en Barcelona), Samuel Mota (chef del Restaurante Sine Qua Non de Lisboa), Andrea Ravasio (chef de partida del Restaurante Monkey Bravo! Italia en Santa Cruz de Tenerife), David Rivas (chef del restaurante 360 grados Brasserie en Mallorca), Victoria Sánchez (equipo de cocina del Restaurante Martín Berasategui en Lasarte), y Ayoze Quintero (chef del Restaurante Mesón El Drago en Santa Cruz de Tenerife).

En esta eliminatoria, se contará con un jurado de excepción formado por los chefs Andoni Luis Aduriz, Joan Roca y Leonel Pereira. El ganador contará con Andoni Luis Aduriz como mentor de cara a la final internacional, que se celebrará en Milán el próximo mes de octubre, con un jurado constituido por siete famosos chefs internacionales: Carlo Cracco, Mauro Colagreco, David Higgs, Gaggan Anand, Elena Arzak, Wylie Dufresne y Roberta Sudbrack.

Estos son los platos que han presentado para acceder a esta eliminatoria.

comments powered by Disqus