Home > Actualidad > Fallece Mey Hofmann a los 69 años

Fallece Mey Hofmann a los 69 años

Fallece Mey Hofmann a los 69 años

La gastronomía barcelonesa está de luto. Este martes 3 de mayo, tras una larga enfermedad, nos ha dejado Mey Hofmann, uno de los grandes referentes gastronómicos de Barcelona gracias a su pionera escuela de hostelería y pastelería, que ha dirigido desde 1982, y a su restaurante gastronómico, con una estrella Michelin desde 2004. En los últimos años había diversificado con éxito sus propuestas gastronómicas abriendo una elegante pastelería o restaurantes más informales como la Taverna Hofmann o el Hofmann Bistrot.

Ayer mismo se realizaba la entrega del merecido premio especial de la Academia Catalana de Gastronomía a la chef y emprendedora. Gran colaboradora en nuestras publicaciones, pionera también en el progresivo prestigio del postre en plato, no dudamos al escogerla como uno de los personajes del año en nuestro último Book. Nuestra editorial tuvo además el placer de entregarle el Premio Dulcypas a la Mejor Pasta de Té Artesana de España 2015.

Según se ha dado a conocer, este 4 de mayo se realizará el velatorio en el tanatorio de Sant Gervasi. El funeral tendrá lugar en el mismo tanatorio al día siguiente a las 13 horas.

Descansa en paz, Mey.

comments powered by Disqus