Home > Actualidad > La influencia de la capitalidad en el turismo, a debate en Toledo

La influencia de la capitalidad en el turismo, a debate en Toledo

La influencia de la capitalidad en el turismo, a debate en Toledo

La influencia de la capitalidad en el turismo de las ciudades españolas de la gastronomía fue el tema de debate en la mesa redonda que se celebró la semana pasada en el hotel Beatriz en Toledo, Capital Española de la Gastronomía 2016.

En el coloquio, moderado por el crítico Carlos Maribona, participaron los cocineros Ramón Piñeiro (Logroño), Ricardo Temiño (Burgos), Diego Bonilla (Cáceres) y Jesús Garoz (Toledo), los cuales destacaron la importancia de la gran diversidad culinaria existente en nuestro país, con una amplia variedad de productos y alimentos locales.

A lo largo de la jornada, a la que asistieron un centenar de representantes de organizaciones públicas y privadas relacionadas con el turismo y la hostelería, se puso de relieve el destacado papel que tiene la gastronomía en la actividad turística. Los presentes coincidieron en valorar la promoción como una de las claves del éxito de la capitalidad. Una labor de comunicación que, para que sea eficaz, debe utilizar los canales acertados y dirigirse a la sociedad y públicos interesados de forma correcta.

 

comments powered by Disqus