Home > Actualidad > Gastón Acurio completa el trío de ases de la cocina para el Mandarin Oriental…

Gastón Acurio completa el trío de ases de la cocina para el Mandarin Oriental de Barcelona

Gastón Acurio completa el trío de ases de la cocina para el Mandarin Oriental de Barcelona

Pocos hoteles pueden vanagloriarse de contar con una oferta gastronómica como la del Mandarin Oriental de Barcelona, en el que hasta ahora han destacado los restaurantes Moments, dirigido por Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam, y Bistreau, con la cocina marinera de Ángel León. Por si el peso de ambas cocinas no fuera suficiente reclamo, los responsables de la cadena hotelera de lujo han decidido sumar las propuestas de otro tótem de la gastronomía mundial: Gastón Acurio.

En concreto, a partir de este 15 de abril Gastón aportará su saber hacer en las dos terrazas del hotel, Mimosa y Terrat. En la primera de estas terrazas el chef peruano desarrollará propuestas casuales, refrescantes y diurnas. A partir de las 20 horas, las creaciones de Acurio se trasladarán a Terrat, en la azotea del hotel. Allí la coctelería se fusionará con platos peruanos y música.

Esta apuesta se produce apenas dos años después de que Mandarin Oriental y Gastón Acurio iniciaran su primera colaboración abriendo el restaurante La Mar en el hotel que la firma tiene en Miami.

comments powered by Disqus