Home > Actualidad > Le Cordon Bleu Madrid anuncia los 10 finalistas de su Premio Promesas de la…

Le Cordon Bleu Madrid anuncia los 10 finalistas de su Premio Promesas de la alta cocina

Le Cordon Bleu Madrid anuncia los 10 finalistas de su Premio Promesas de la alta cocina

El próximo 14 de abril se celebrará la final de la cuarta edición del Premio de Promesas de la alta cocina que organiza Le Cordon Bleu Madrid logrando una sólida repercusión mediática. En esta ocasión diez serán los jóvenes finalistas, llegados de nueve centros de enseñanza, para competir por el premio y una beca de estudio en la escuela madrileña.

En concreto, los finalistas son Lucas Contreras y Nuria García (IES Almeraya de Almería); Jonathan Ferrer (IES Maese Rodrigo de Sevilla); Rafael de Bedoya Pérez (Aiala Karlos Arguiñano de Guipúzcoa); Pau Gea (Centro Superior de Hostelería Mediterráneo en Valencia); Fátima Soler (Centro De Formación Altaviana de Valencia); Jorge Mas (IES Cap de L’Aljub de Alicante); Laia Policarpo (CIPFP Benicarló de Castellón); Iván Rozas (IES Sanxillao de Lugo) y Daniel Llanos (Hotel Escuela Santa Cruz de Tenerife).

En la final, tendrán cuatro horas para elaborar una receta original y su guarnición con una misma materia prima original. El jurado profesional evaluará la destreza, la calidad técnica, la originalidad, el sabor, la presentación y la creatividad de cada plato preparado. Marina de la Fuente, en la imagen, fue la ganadora de la III edición de este Premio.

comments powered by Disqus