Home > Actualidad > El Camp Nou estrena espacio gastronómico asesorado por los hermanos Iglesias

El Camp Nou estrena espacio gastronómico asesorado por los hermanos Iglesias

El Camp Nou estrena espacio gastronómico asesorado por los hermanos Iglesias

La oferta gastronómica puede aportar un gran valor añadido a los servicios que ofrecen los estadios de fútbol. Por este motivo, recientemente hemos visto cómo un club como el Athletic de Bilbao se ha lanzado a ofrecer en las zonas VIP y los días de partido una oferta gastronómica con el sello de reconocidos chefs vascos, entre ellos Eneko Atxa y Josean Alija. Esta semana la noticia la protagoniza la apertura de Roma 2009, el primer espacio gastronómico que se encuentra dentro del Camp Nou.

Al frente de este nuevo espacio, abierto a todo el público y complementario al Camp Nou Experience, encontramos a Singularis, especializada en el catering de autor, y a los hermanos Iglesias, responsables de restaurantes de gran prestigio en Barcelona como son el Rías de Galicia, Espai Kru o la Casa de Tapas Cañota.

La idea es que en este espacio gastronómico convivan las cocinas de estos tres restaurantes, con atención especial a las propuestas marineras y a la materia prima de primera calidad. En concreto, se podrá encontrar aperitivos como las anchoas de l’Escala, las croquetas de jamón de bellota o unas ostras, hasta entrantes como las gambas rojas de Palamós, la ensalada de bacalao marinado, escarola y vinagreta cortada de romesco, o la especialidad de la casa, el canelón de pollo de payés con foie. No faltarán propuestas internacionales como sashimi, el tártar o el ceviche, cocinados al momento delante del cliente.

Roma 2009 se encuentra en la parte alta del Camp Nou y funcionará durante el horario de apertura del Camp Nou Experience, de 10 de la mañana a 18.00 horas, con un servicio abierto a los visitantes y a todo el público en general durante el mediodía. Los días de partido de fútbol, el espacio estará cerrado, igual que el día antes y el mismo día que se dispute un partido de Champions.

comments powered by Disqus