Home > Actualidad > La alta gastronomía en miniatura busca conquistar Toledo

La alta gastronomía en miniatura busca conquistar Toledo

La alta gastronomía en miniatura busca conquistar Toledo

Toledo ya ultima los preparativos para acoger del 21 al 23 de febrero las Jornadas Minimal, Alta Gastronomía en Miniatura, donde nueve cocineros enseñarán sus creaciones a un centenar de profesionales de Castilla-La Mancha. La idea es que estas demostraciones sirvan para formar en aspectos como el diseño y la elaboración de tapas y pinchos.

Entre los chefs ponentes se encuentran tres de los últimos ganadores del Concurso Nacional de Tapas y Pinchos de Valladolid, Alfonso García (2015), Iñaki Rodaballo (2014), y Pedro Martino (2013), además de otros profesionales como José Castrodeza, el campeón Eusko Label en el Campeonato de Pintxos de Euskal Herria 2015, Joxean Calvo, el campeón de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2013, Carlos Nuez, el subcampeón del Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2015, José Luque, el Campeón a la Mejora Barra de Pinchos y Tapas 2011, Josean Merino, y el Campeón de Euskal Herria 2009, Darren Wiliamson.

Estas jornadas, organizadas por Baseclick, se enmarcan dentro de las actividades que se realizarán por la Capitalidad Española de la Gastronomía.

comments powered by Disqus