Home > Actualidad > Relais & Châteaux cierra el año con seis nuevos socios en España

Relais & Châteaux cierra el año con seis nuevos socios en España

Relais & Châteaux cierra el año con seis nuevos socios en España

Relais & Châteaux sin duda nos ha dejado una de las buenas noticias del año. Y es que nada menos que seis establecimientos españoles han logrado este 2015 pasar a formar parte de la prestigiosa asociación hostelera Relais & Chateaux. En concreto, tal y como se ha dado a conocer, los establecimientos reconocidos son Ramón Freixa, Miramar, Mugaritz, Casa Marcial y Dani García (todos ellos atesorando dos estrellas Michelin) y el Hotel Can Faustino de Menorca.

Estas adiciones suponen un gran salto en cuanto a representación española, ya que se pasa a contar con 28 establecimientos. Cabe destacar que la asociación ha añadido en 2015 un total de 38 nuevos establecimientos miembros, lo que supone alcanzar los 530 destinos reconocidos por todo el mundo.

Una de las claves para formar parte de esta asociación está en el carácter único de cada establecimiento, una característica que en cocina llega de la mano de los productos y recetas de proximidad, “que son las que realimente expresan de forma más transparente la filosofía de cada casa”.

Además de estas inclusiones, la asociación también ha puesto la mirada en España para otorgar su reconocimiento al mejor cocinero 2016. En este caso, el premio ha recaído en el chef del restaurante Atrio Toño Pérez, seleccionado como mejor cocinero 2016.

comments powered by Disqus