Home > Actualidad > Mario Sandoval impulsará la oferta gastronómica de Paradores

Mario Sandoval impulsará la oferta gastronómica de Paradores

Mario Sandoval impulsará la oferta gastronómica de Paradores

Tras obtener su segunda estrella al frente de la cocina del restaurante Coque, el madrileño Mario Sandoval vuelve a ser noticia tras anunciarse que impulsará la oferta gastronómica de Paradores de Turismo, la prestigiosa red de hoteles y restaurantes que ocupa espacios emblemáticos por toda la región española.

La idea es ser fiel el espíritu que Paradores quiere dar a sus restaurantes, un lugar en el que se pueda promocionar y dar a conocer el valor de la cocina tradicional y regional de cada destino, y al mismo tiempo reforzar y actualizar la oferta. Para ello, Mario Sandoval está colaborando los jefes de cocina de los restaurantes Especia de Alcalá de Henares, Cuenca, La Granja y Chinchón para modernizar procesos, metodologías y presentaciones.

En definitiva, se busca aportar la visión del chef madrileño a una red de restaurantes que cuenta con una gran trayectoria en la promoción de la cocina tradicional española "aportando un toque de modernización para que brille más y mejor con luz propia".

El plan de acción arranca con los ojos puestos en los 26 restaurantes “Especia” de Paradores, que se caracterizan por ofrecer a sus clientes un servicio a la carta, personalizado y con gran atención a los detalles. A continuación, se abordarán las cartas de los "Marmitia" y los "Tamizia".

comments powered by Disqus