Home > Actualidad > Host cierra sus puertas congratulándose por las cifras de récord

Host cierra sus puertas congratulándose por las cifras de récord

  • Etiquetado en:
  • Host
Host cierra sus puertas congratulándose por las cifras de récord

Los organizadores de Host, el gran salón para la hostelería y afines que se celebra en Milán, están de enhorabuena. Y es que, según han dado a conocer, esta cita recibió a lo largo de sus cinco días de apertura nada menos que 151.000 visitantes profesionales, lo que supone un incremento de más del 13% con respecto a la edición de 2013. Estas cifras adquieren mayor relevancia si se tiene en cuenta que 60.000 visitantes llegaron desde fuera de Italia (un 17% más).

Una de las claves para el éxito de esta cita es la espectacular oferta que aglomera el salón, con 14 pabellones y más de 2.000 expositores, principalmente dedicados al equipamiento y maquinaria para la restauración, la panadería, la heladería, la pastelería y el café. Además, esta edición ha coincidido con la Exposición Universal que se está celebrando con éxito en Milán.

La Host 2015 también acogió en torno a 400 actividades de todo tipo, desde un campeonato internacional de pastelería por equipos en el que se impuso Japón y España fue quinta, hasta la celebración de Identità Future, un espacio en el que chefs italianos de la talla de Davide Scabin o Moreno Cedroni no solo realizaron showcookings sino que realizaron dos servicios diarios con los ojos puestos en las tendencias del mañana.

La próxima edición (la número 40) de este salón se celebrará del 20 al 24 de 2017.

comments powered by Disqus