Home > Actualidad > Habitual, cuarto restaurante de Ricard Camarena en Valencia

Habitual, cuarto restaurante de Ricard Camarena en Valencia

Habitual, cuarto restaurante de Ricard Camarena en Valencia

El  1 de septiembre abre sus puertas el cuarto restaurante dirigido por Ricard Camarena en Valencia. Se trata de Habitual, situado en la planta inferior del Mercado de Colón, un espacio que apostará por la comida confortable y sin sobresaltos, basándose en la cultura mediterránea occidental y apostando de forma clara por los productos de proximidad. De hecho, la idea es que el 80% de los platos estén protagonizados por verduras colectadas por productores locales.

Este nuevo restaurante, que se suma al Ricard Camarena Restaurant, Canalla Bistro y Central Bar, contará con una capacidad para 110 comensales y el ticket medio oscilará sobre los 35 euros. Dado que se apostará de forma especial por los productores locales, las temporadas jugarán un papel fundamental en la cocina de Habitual, que se inspirará no solo en nuestra costa mediterránea, sino también en la cocina provenzal francesa y la italiana.

La carta se divide en seis partes: Charcutería hecha en casa; Crudos, marinados y aliñados; Más ideas para compartir; Acabamos con un plato sólo para ti; Guarniciones; y Nuestra parte más dulce. En definitiva, una apertura que viene a enriquecer el abanico de cocinas con el sello de uno de los grandes cocineros del panorama nacional.

comments powered by Disqus