Home > Actualidad > Ricardo Sanz, autor de la nueva tapa solidaria de la Casa de Tapas Cañota

Ricardo Sanz, autor de la nueva tapa solidaria de la Casa de Tapas Cañota

Ricardo Sanz y Juan Carlos Iglesias
Ricardo Sanz y J.C. Iglesias

Juan Mari Arzak, los hermanos Córdoba, Quique Dacosta, Dani García, Paco Roncero, Karlos Arguiñano…  Todos ellos han participado ya en la interesante iniciativa solidaria que realizan los hermanos Iglesias en su Casa de Tapas Cañota (Barcelona). En concreto, durante dos meses cada cocinero invitado ofrece una creación propia que se vende en Cañota con fines solidarios.

En esta ocasión, el chef invitado es Ricardo Sanz, propietario de los restaurantes Kabuki (dos en Madrid y otro en Tenerife), que se suma al listado de ilustres cocineros invitados ofreciendo el plato Huevos estrellados con atún picante, un homenaje al plato del restaurante madrileño Casa Lucio pero con un sashimi de atún. A través de esta iniciativa se recaudarán fondos para la Fundación Iván Mañero.

La Casa de Tapas-Cañota es uno de los tres restaurantes propiedad de los hermanos Iglesias,  junto a Rías de Galicia, Espai Kru y otros dos locales que verán la luz a partir de otoño 2015. Además, asociados con Albert y Ferran Adrià, cuentan con Tickets, Bodega 1900, Pakta, Niño Viejo y Hoja Santa.

Plato huevos estrellados con atún picante
comments powered by Disqus