Home > Actualidad > Dani García y Héctor Henche, carta líquida para Bibo

Dani García y Héctor Henche, carta líquida para Bibo

Dani García y Héctor Henche, carta líquida para Bibo

Bibo Andalussian Brasserie & Tapas, la propuesta bistró que el chef Dani García ha abierto junto a su restaurante gastronómico, es un escenario donde tienen cabida toda clase de propuestas informales, lúdicas y creativas. En esta línea, se ha desarrollado una carta líquida con una variada línea de cócteles elaborados a cuatro manos entre el chef malagueño y el bartender Héctor Henche (Fizz Bartenders).

La carta juega con texturas y con productos locales y sabores y aromas del mundo. La idea ha sido trasladar la cocina de Dani García a una gama de cócteles que combinan tradición y modernidad. Por ejemplo, si en las propuestas culnarias de Bibo hay cabida para la cocina francesa, italiana, peruana, castellana o mediterránea, también esto queda reflejado en las propuestas de coctelería. Por ejemplo, se ha desarrollado un Mediterranean Fizz; un singular Caipi francés elaborado con vodka de la región de Cognac, lavanda de Provenza y pera de Normandía; un Thai Cooler; o un Yuzu Sour, homenaje a los sabores nipones.

También hay espacio para propuestas lúdicas como el Coco Madmoiselle, que reúne en forma de cóctel todos los sabores y aromas del perfume de Chanel Coco Madmoiselle: G’vine, pomelo, naranja, rosa, jazmín, bergamota, citronella, vainilla, lichi y pachuli. Además, como no podía ser de otra manera, el nitrógeno también estará presente en la nueva carta de cócteles de la mano del Nitro Amber Sour (whisky de malta, naranja y cacao afinados a -196ºC), o el Whisky sour de vainilla y caramelo, que homenajea a las barricas curadas en Jerez bajo la técnica del ahumado.

comments powered by Disqus