Home > Actualidad > San Sebastian Gastronomika perfila su programa

San Sebastian Gastronomika perfila su programa

San Sebastian Gastronomika perfila su programa

Del 4 al 7 de octubre, San Sebastián volverá a acoger su gran cita para el profesional de la gastronomía. La XVII edición de San Sebastian Gastronomika, que ya ha abierto periodo de inscripción, se centrará en el auge culinario que están viviendo grandes ciudades asiáticas como son Singapur y Hong Kong.

Ya se ha concretado de hecho la presencia de chefs como André Chiang, Justin Queck, Ryan Clift, Dave Pynt, Willim Low y Malcolm Lee (todos ellos de Singapur), y como Kwok Keung Tun, Yau Tim Lai, Margaret Xu Yuan, Jowett Yuan y Nurdin Topham, llegados de Hong Kong.

Todos ellos compartirán protagonismo con los mejores chefs españoles: Juan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz, Eneko Atxa, Josean Alija, Martín Berasategui, Hilario Arbelaitz, Pedro Subijana, Joan Roca, Carme Ruscalleda, Albert Adrià, Ángel León o Jordi Cruz.

En cuanto a los premios y reconocimientos, el homenaje del congreso en la edición de 2015  será para el chef australiano-japonés Tetsuya Wakuda, y el Gueridón de Oro recaerá en Abel Valverde (Restaurante Sant Celoni, Madrid).

comments powered by Disqus