Home > Actualidad > Las mejores innovaciones en equipamiento e ingredientes, según NRA

Las mejores innovaciones en equipamiento e ingredientes, según NRA

Las mejores innovaciones en equipamiento e ingredientes, según NRA

La Asociación Nacional de Restaurantes de América está detrás de uno de los grandes eventos para la restauración en Estados Unidos, el salón NRA, que se celebrará del 16 al 19 de mayo en Chicago. Este gran evento no solo es una gran oportunidad para poner en contacto oferta y demanda, sino que también supone una excelente oportunidad para conocer qué innovaciones están marcando tendencia gracias a los premios KI (Kitchen Innovations) y los premios FABI (Food and Beverage Innovations).

Los ganadores de ambos concursos ya se han dado a conocer. En el apartado de equipamiento han obtenido el reconocimiento 23 innovaciones que se refieren a la reducción de mermas de agua, la higiene y seguridad alimentaria, la eficiencia energética, la reducción de tiempos de cocción, las limitaciones de espacio o la tecnología inteligente, que aprende y se adapta a diversas condiciones.

En cuanto a los premios FABI, se ha seleccionado a 28 ganadores. A través de estos premios se adivinan tendencias hacia los alimentos libres de gluten, las propuestas vegetarianas, o la producción local. Sin duda, premios que dibujan un certero escaparate sobre las tendencias del sector.

comments powered by Disqus