Home > Actualidad > El sello Km0 de Slow Food contará con 19 nuevos restaurantes en Cataluña

El sello Km0 de Slow Food contará con 19 nuevos restaurantes en Cataluña

La filosofía que se encuentra detrás del colectivo de restaurantes Km0 de Slow Food continúa ganando adeptos en Cataluña. Es algo que queda claro repasando el listado de establecimientos que conforman esta red de restaurantes en 2015, un total de 63 y 19 nuevas incorporaciones.

Estos son los nuevos restaurantes incluidos en el colectivo: Taverna Cal Barber (chef Berta Costa, en Sant Antoni de Calonge), La Pau (Quim Ribot, en Figueres), Esbioesfera (Gemma Velasco, en Cardedeu), El Bellver (Ignasi Martínez, en Tagamanent), El Dinou (Núria Lucas, en Vilanova i la Geltrú), Miquel Soria restaurante (en Vilafranca del Penedés), Els Ceps (Mercé Prado, en Vilanova de Prades), restaurante Sergi de Meià (en Barcelona), Due Spaghi (Paolo Mangianti, en Barcelona), Ca N'Armengol (Francesc Armengol, en Santa Coloma de Gramanet), Rebelot (Jordi Limón, en Barcelona), El Café Bluproject (Javier Andrés Medvedovsky, en Barcelona), Matísbar (Marc Ribas, en Barcelona), Café 1907 (Xavier Sala, en Barcelona), Balius Bar (Yolanda Ubide, en Barcelona), Lasal del Varador (Eric Garcia, en Mataró), Es Tast de Na Silvia (Silvia Anglada, en Ciutadella de Menorca),Ca Na Toneta (Maria Solivellas, en Caimari), y Via del Vi (Aurélia Mari, en Perpiñán).

La entrega de placas de este año se celebrará el 23 de febrero en Gallecs. Si queréis saber más sobre el movimiento, no dejéis de visitar la web de restaurantes Km0.

comments powered by Disqus