Home > Actualidad > David Andrés representará a España en el San Pellegrino Young Chef

David Andrés representará a España en el San Pellegrino Young Chef

David Andrés, subchef del restaurante Àbac de Barcelona, ha sido finalmente escogido como representante español para la final internacional del ambicioso concurso San Pellegrino Young Chef 2015, que se celebrará del 25 al 27 de junio en Milán, coincidiendo con la Expo Universal.

Para obtener esta plaza, David se ha impuesto a otros nueve finalistas españoles en una eliminatoria que ha contado con un jurado de excepción: Ángel León, Elena Arzak y José Avillez. Los tres acabaron por premiar la receta presentada por el subchef de Àbac: anguilas asadas y ahumadas con jugo, holandesa espumosa y encurtidos de cebolletas.

La idea del concurso San Pellegrino Young Chef es promocionar los jóvenes talentos en el mundo de la gastronomía. Por eso, se espera que acaben participando más de 3.000 jóvenes profesionales en las 20 eliminatorias. En la final, los 20 chefs seleccionados se enfrentarán ante la atenta mirada de chefs de la talla de Gastón Acurio, Yannick Alléno, Massimo Bottura, Margot Janse, Yoshihiro Narisawa y Éric Ripert.

comments powered by Disqus