Home > Actualidad > Restaurantes Contra el Hambre, más tiempo y mejor

Restaurantes Contra el Hambre, más tiempo y mejor

Ya está en marcha la tercera edición de la campaña "Restaurantes contra el Hambre" que este año va a durar un mes de tiempo más con lo que pretende superar holgadamente la cifra de los 100.000 euros recaudados el año anterior. Del 15 de septiembre al próximo 15 de noviembre, más de 470 restaurantes de toda España incorporarán en sus cartas menús especiales y diversas opciones para invitar a sus clientes a colaborar con esta campaña de solidaridad.

"No sólo es un gesto valiente, también es una prueba de de visión de negocios porque los cuiudadanos cada día aprecian más el compromiso de las empresas con un mundo mejor", ha apuntado durante la presentación la directora de comunicación de esta campaña, Carmen Gayo, en alusión a los restaurantes integrantes de la iniciativa. Los clientes de estos establecimientos tienen varias posibilidades de colaboración: escoger un plato de la carta asignado por el restaurante y que incluye una donación; aportar, si lo desea, un euro solidario más al abonar la cuenta; o colaborar enviando un SMS con la palabra HAMBRE al 28010.

La campaña cuenta con el patrocinio de Calvo y Makro y con el apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR). Está apadrinada a nivel nacional por el chef Mario Sandoval y cuenta además con la colaboración especial de Carlos Gaig en Catalunya, Paco Morales en Valencia y Javier Díaz Zalduendo en Navarra.

comments powered by Disqus